ALGUNAS FOTOS

lunes, 28 de junio de 2010

COLECTA POR EL DÍA DEL PAPA

0 comentarios
Quantcast

Gracias al Óbolo de San Pedro, cada año se atienden más de 123 mil obras sociales. El Papa Benedicto XVI canaliza las obras sociales a través de las Delegaciones Nacionales del Óbolo de San Pedro en cada país, gracias al apoyo de personas e instituciones generosas. Por ejemplo, el Santo Padre envió un donativo para los damnificados por el terremoto en el Sur del Perú de agosto de 2007; así como para los damnificados por el terremoto en Haití, también en Chile y ahora último en Guatemala, la erupción del volcán acompañado de huracanes.

“La Caridad hacia quienes nos necesitan, especialmente ahora, debe ser más concreta y generosa porque muchos hermanos nuestros sufren a causa de los desastres naturales, epidemias, consecuencias de las guerras y otras miserias injustas”, mencionó el P. Raúl Cornejo, Delegado Nacional del Óbolo de San Pedro en el Perú.


Como se recuerda, esta colecta se realiza anualmente con ocasión de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, Día del Papa.

Además del apoyo solidario en la distribución de sobres en colegios e instituciones, se pueden hacer los donativos a las siguientes cuentas del Banco de Crédito del Perú.

En soles: Cta. Cte. S/. N° 193-1448637-0-95

Dólares: Cta. Cte. US$ N° 193-1448557-1-97

0 comentarios:

Entradas populares

La Biblia en línea: